FINCA ARMINDA
Finca Arminda es un viaje a otra época, donde la historia de una familia, sus paisajes y la tranquilidad que la rodean le harán vivir una sensación de vacaciones diferente.
Una estancia para amantes de la naturaleza, del senderismo, para quienes buscan la calma y para quienes saben disfrutar apreciando la la belleza de la vida en los pequeños detalles
-
Increíble vista al mar y la montaña
-
Ideal para la práctica del senderismo en la isla
-
Amplia Piscina
-
TV, WiFi en zonas comunes, etc
-
Desayuno con vistas
LA CASA
La finca dispone de seis habitaciones con impresionantes vistas al mar o a las zonas verdes que la rodean. Gracias a su privilegiada orientación, protegida de los alisios de forma natural y abierta al Este , las habitaciones gozan de una luminosidad inigualable y hacen posible contemplar el amanecer.
Amuebladas al estilo tradicional de la isla de La Palma, incluyen salón con dormitorio integrado ( SUITE ) o separado ( DOBLES) , baño con bañera, TV, caja fuerte, estufa, secador, camas dobles con edredones y almohadas, armarios con gran capacidad, toallas para la ducha/piscina y wifi gratuita en zonas comunes.
Disfrutar de los primeros rayos de la mañana bajo el voladizo de la finca y dejarse reconfortar con el generoso desayuno que ofrecemos es una inmejorable forma de comenzar el día.
ZONAS DE LA CASA
PATIO CENTRAL
Es el punto central de la casa, desde el que se distribuyen las habitaciones y un lugar de encuentro que invita a tomar un descanso
PISCINA y JARDINES
Desde la zona de la piscina disfrutará de la vista al mar y a las montañas: el amanecer sobre el Teide ( en la Isla de Tenerife) y las vistas a isla de La Gomera.
Situada a unos 400 metros sobre el nivel del mar, la lejanía de los principales focos turísticos aseguran la tranquilidad y el descanso.
TERRAZA / SALA DE DESAYUNO
Los generosos desayunos de Finca Arminda no sólo son un placer para el paladar, sino un deleite para la vista.
En él podrá degustar las numerosas frutas de los árboles que rodean la finca: naranjos, limoneros, guayabos y plátanos
Testimonio.
SOBRESALIENTE
Uno de los mejores momentos del día son los desayunos. Cada día empiezas con un zumo natural diferente y unas galletas. Después viene el festival de la bandeja con una tortilla, embutidos y fruta. Si te queda un hueco, un plato de dulces caseros.En la piscina puedes relajarte después de una excursión por la Palma o si pasas el día en la finca en cualquier momento del día.Por las noches puedes salir a la terraza para ver estrellas, que es uno de las mejores actividades que puedes hacer en la Palma. En la casa tienen libros de astronomía que pueden dejarte para poder aprender más.Un lugar especial por el trato que dan a los clientes.
/Tarheelbcn