Finca Arminda está ubicada en La Palma,
una joya de las islas Canarias en la provincia de Santa Cruz de Tenerife
.

 

/

Dirección

Carretera Hoyo de Mazo, 181, Villa de Mazo 
38730, S/C De Tenerife / fincaarminda@gmail.com

© 2020 creado por Finca Arminda

CONTÁCTANOS

ESPERAMOS VERTE PRONTO
 

Finca Arminda es un viaje a otra época, donde la historia de una familia, sus paisajes y la tranquilidad que la rodean le harán vivir una sensación de vacaciones diferente.

 

Una estancia para amantes de la naturaleza, del senderismo, para quienes buscan la calma y para quienes saben disfrutar apreciando la la belleza de la vida en los pequeños  detalles.

/

 

Escríbenos a fincaarminda@gmail.com o simplemente completa este formulario a continuación y te contactaremos:

“Villa de Mazo"
 

La Villa de Mazo es el tercer municipio, según su extensión, de la isla de La Palma ( 71 km2). Destaca por sus oficios tradicionales, son afamadas sus bordadoras, y ostenta el mayor número de artesanos censados en toda la isla. Su pequeño casco histórico es encantador, antiguas calles empedradas que respiran tradición e historia palmera.

 

En él se pueden visitar el Parque Arqueológico de Belmaco y su Cueva de Belmaco, uno de los principales yacimientos de la isla donde se hallan petroglifos de la época prehispánica, o el Museo de la Casa Roja, un imponente edificio de trazas palaciegas construido a principios del siglo XX que alberga un centro de bordado.

 

La ubicación de la finca es ideal como punto de partida para realizar diferentes actividades en los entornos naturales cercanos, como el Monte de los tilos y su Ruta de los Nacientes de Marcos y Cordero.  El acceso a las playas se encuentra a unos 15 minutos en coche, en el centro turístico de Los Cancajos o en Santa Cruz de La Palma.

"Punto de partida de múltiples excursiones en la isla de La Palma"